Duro golpe: Seis nuevos casos de coronavirus en el plantel de Patronato

Viernes 16 de Abril

Como a tantos otros equipos del fútbol argentino, el coronavirus también está afectando seriamente a Patronato, ya que en horas del mediodía, antes de comenzar con la práctica, los integrantes del plantel y el cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino, se realizaron los test rápidos y los habituales hisopados obligatorios que establece la Liga Profesional para disputar los encuentros, que en el caso del Rojinegro, será el sábado desde las 14.00 frente a Newell´s. Lamentablemente, según informó el club paranaense en sus redes sociales, los resultados arrojaron ocho nuevos contagiados, seis futbolistas y dos colaboradores del entrenador.

Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Oliver Benítez, son los jugadores que dieron positivo en el día de hoy, al igual que el entrenador de arqueros, Damián González, y el jefe de equipo, Luis Torres.

El comunicado de club señala que afectados no presentan síntomas, a la vez que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico del Santo.

En consecuencia, el Patrón de Entre Ríos acumula 12 casos en un período de dos semanas, ya que a los positivos de hoy deben sumarse los de Gustavo Canto, Dylan Gissi, Nicolás Franco, además del asistente de video, Emanuel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!