Drones y hasta un helicoptero se incorporaron para hallar a Fiorella

Tras haber hallado el auto con el parabrisas roto, la lluvia de toda la noche complicó las tareas. A media mañana, además de buzos, policías y bomberos, incorporaron drones y un helicóptero para intentar hallar a la joven de 22 años.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Las fuerzas policiales y bomberos intensificaron a media mañana el operativo para buscar a la joven cuyo auto fue arrastrado pasadas las 18 del sábado en Paraná. Tras haber hallado el auto con el parabrisas roto, la lluvia de toda la noche complicó las tareas, pero con la leve mejoría que experimentaron las condiciones climáticas, la Policía sumó medios tecnológicos en busca de alguna pista.

En la zona podía divisarse el helicóptero policial, buzos recorriendo tanto la costa del arroyo como el interior del arroyo, al igual que personal y de bomberos recorriendo la zona.

Sobre los detalles del accidente, se supo que Fiorella Furlán, de 22 años, venía circulando por Avenida Ramírez. Al girar hacia Gálvez, el Suzuki Fun gris fue arrastrado por la correntada.

El vehículo comenzó a moverse en reversa, hasta que terminó cayendo por un espacio ubicado entre la calzada y una de las barandas del puente.

Fiorella alcanzó a comunicarse con su padre por teléfono pero luego la llamada se cortó.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Galvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351.

Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Demandaron hasta pasada la medianoche, cuando finalmente se logró llegar al automóvil y corroborar que dentro del mismo no había ninguna persona, aunque el parabrisas estaba roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!