Dos niños murieron trágicamente el fin de semana en Paraná


Lunes 14 de Junio

Un niño de un año y nueve meses, que se encontraba internado desde hace dos días en grave estado, falleció en el hospital San Roque de Paraná. El mismo había sufrido un accidente doméstico en una vivienda del barrio Santa Lucía de Paraná.

Según los datos aportados por fuentes policiales, la familia vive en condiciones precarias, por lo que se le habría caído encima un balde con agua caliente que estaban preparando para el baño, lo que le generó quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.

Pese al trabajo médico, el pequeño no pudo ser estabilizado para ser trasladado en helicóptero al hospital Garrahan de Buenos Aires. Sufrió el domingo a la tarde un paro cardiorespiratorio y lamentablemente falleció.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia. La Fiscalía lleva adelante la investigación para “establecer manera, forma y circunstancias en la cual ocurrió el accidente doméstico”. Según Reporte 100.7, fue identificado como Tyrone Leonel Molina.

Broncoaspiración
Asimismo, el domingo a la madrugada un bebé de dos meses padeció una broncoaspiración, producto de lo cual murió por un paro cardiorrespiratorio.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!