Dos menores llevaban un TV Led y un equipo de audio robado, pero los detuvieron

Dos jóvenes de 14 y 17 años, rompieron la puerta de ingreso de una casa y se apoderaron de dinero, tarjetas, un TV Led y un equipo de audio. Con la utilización de las cámaras de vigilancia, personal de la División 911, logró detenerlos.

Miercoles 30 de Septiembre de 2020

Personal policial de la División 911 logró detener, en la madrugada de este miércoles, a dos menores que habían robado costosos elementos electrónicos de una vivienda en la capital entrerriana.
Según la información a la que accedió Elonce, el propietario de la vivienda que había sido blanco de los ladrones, se comunicó con el 911 para denunciar que habían forzado la puerta de ingreso de su domicilio, ubicado calle Coronel Caminos, entre Galán y Calderón; y se habían llevado elementos electrónicos, dinero en efectivo y diferentes tarjetas.

Con la utilización de las cámaras de vigilancia, el personal de la División 911, inició la búsqueda y en calle, Segundo Sombra y Cura Brochero, un móvil de la División 911, logró demorar a dos jóvenes de 14 y 17 años de edad, que llevaban elementos con las características de los elementos denunciados como robados.
Los sujetos tenían en su poder, un tv led de 32 pulgadas, un equipo de música con dos parlantes marca Panasonic con control remoto, una billetera que contenía documentación, y la suma en efectivo de $3.950 y, una llave de un auto, marca Renault, se confirmó a Elonce.

La Fiscal de Menores, Sonia Vives dispuso que ambos adolescentes, sean alojados en la División Minoridad por el delito de «Robo en grado de tentativa». En cuanto a los elementos secuestrados, se ordenó que sean remitidos a Comisaría Sexta y una vez que se radique la denuncia, sean entregados al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!