Dos jóvenes desvalijaron una casa, pero fueron detenidos cuando huían en Paraná

Jueves 10 de Diciembre de 2020

El personal policial de la comisaría Octava de la capital entrerriana, fue comisionado por la sala 911, a una vivienda ubicada en la zona de calles Dugratti y Mantegaza, donde había ocurrido un robo.
Al llegar al lugar, una mujer de 34 años de edad, les manifiesta a los efectivos que dos sujetos habrían ingresado a su casa, tras dañar la puerta principal y sustrajeron varios elementos.

Fuente policiales indicaron que, según testigos de la zona, los ladrones, se habrían fugado hacia calle Darwin, tomando los pasillos internos del barrio. Además, brindaron las características de vestimenta de los sujetos y dijeron que uno de ellos, tenía el pelo teñido de rubio.

Personal de comisaría Octava, en conjunto con la División 911, ingresaron al barrio por los pasillos y observaron a dos sujetos con un montículo de cosas en el suelo. Al notar la presencia policial, huyen corriendo por la escalera de calle Darwin al final, donde son alcanzados y detenidos, resultando tener 19 y 20 años de edad.

Posteriormente, los uniformados requisan el descampado, donde hallaron gran cantidad de ropas y elementos, como también un TV Phillip de 32. Dichos elementos se comprueban que pertenecen a la damnificada.
La Fiscalía dispuso la aprehensión de ambos por el supuesto delito de Robo y el traslado a Alcaidía de Tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!