«¡Donald Trump tiene que irse ya!» El fuerte reclamo de una estrella de la NBA

Stephen Curry, base de Golden State Warrios, se pornunció contra el Presidente de los Estados Unidos y exigió su inmediata dimisión, en el marco de una manifestación pacífica contra el racismo que se llevó a cabo en Palo Alto, California.

Miercoles 10 de junio de 2020

Al igual que otros basquetbolistas como James Harden, Jaylen Brown y LeBron James, el base de Golden State Warrios, Stephen Curry, se manifestó en contra del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de una manifestación pacífica en Palo Alto, California, para protestar por su postura en medio de la lucha contra el racismo.

En el video se puede apreciar a la estrella de la NBA, con un barbijo y una remera negra, gritando: «¡Trump tiene que irse ya!», en referencia al asesinato de George Floyd en Minneapolis por parte de las autoridades policiales.

Este no es el único enfrentamiento de Curry con Trump: en 2017 rechazó acudir a la Casa Blanca en la tradicional visita de los campeones cuando los Warriors ganaron el anillo. También lo cruzó cuando fue acusado junto a LeBron James por no pronunciarse contra el conflicto comercial que el Presidente de EEUU mantuvo contra China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!