Disturbio familiar, patrullero apedreado, un detenido y arma incautada

Lunes 2 de Agosto

A las 23:00 horas del domingo, personal policial tuvo que concurrir a calle Juan B. Justo S/N° del Barrio El Radar de Paraná, por un disturbio familiar.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien les manifestó que su hijo estaba rompiendo la casa de su madre. Cuando los agentes trataban de ingresar al domicilio en el cual se encontraba este sujeto muy exaltado, el mismo salió raudamente apuntando con un arma de fuego a la integridad física del oficial a cargo del procedimiento, quien se agazapó y le dio la voz de alto.

El implicado tropezó y dejó caer un arma de fuego calibre 9mm Hi -Power, “con 13 proyectiles en su almacén cargador”, detalla la crónica policial de la Jefatura Departamental.

En ese momento, los familiares apedrearon los móviles policiales además de arrojar elementos contundentes, Por “tal motivo y a los fines de evitar un mal mayor, replegaron hasta tener el apoyo de otros patrulleros”. Personal de la División 911 detuvo en zona de descampado al acusado, 26 años de edad.

Desde la Fiscalía ordenaron su traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de “Portación de Arma de Guerra en Flagrancia”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!