Distribuían y vendían drogas en Entre Ríos y contaban con proveedor en Misiones

Viernes 13 de Agosto

Se trata de una causa tramitada en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, iniciada a partir de las sospechas de investigadores sobre la venta de droga en distintos domicilios de Federación.

La investigación fue profundizada hasta llegar a los otros lugares y personas vinculadas a los kioscos de droga investigados, como un punto de venta en Concordia, hasta que pudieron identificar al proveedor de la banda, radicado en la pequeña localidad de Corpus Christi, en Misiones.

De este modo, el juez federal Pablo Seró libró las 10 órdenes de allanamiento: siete par viviendas de en Federación, dos para domicilios en Concordia y una para la casa donde reside el acusado de ser proveedor del estupefaciente en el noreste argentino.

Se informó que el resultado fue la detención de seis personas: cinco de Federación (cuatro hombres y una mujer) y el misionero; identificaron en total a 48 personas que podrían tener alguna relación con la causa, y se secuestró droga: dos kilos de marihuana, 20 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. También incautaron celulares, un auto, tres motos y armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!