Dióxido de cloro: Canosa demandará a Lanata tras ser imputada

Luego de la imputación por ingerir dióxido de cloro en vivo, Viviana Canosa llevará a la justicia a los periodistas que hablaron de ella. «Hay cuatro periodistas a los que les vamos a iniciar demandas civiles», dijo el abogado.

Domingo 23 de Agosto de 2020

Luego de la imputación por ingerir dióxido de cloro en vivo, la conductora llevará a la justicia a los periodistas que hablaron de ella. Hace unas semanas, Viviana Canosa lo consumió en vivo en su programa «Nada personal» y recibió el repudio generalizado en las redes.
Todo se vió potenciado con la noticia de la muerte de un niño de 5 años, cuyos padres le habían dado el compuesto para evitar el contagio. Incluso organismos públicos tuvieron que emitir comunicados para evitar que la población consuma dióxido de cloro por su alta peligrosidad.

El viernes Juan Manuel Dragani, abogado de la periodista, comentó que irá tras varios colegas que también la criticaron. «Hay cuatro periodistas a los que les vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto».
Uno de ellos es Jorge Lanata, que hace algunos días se tomó unos minutos para hablar sobre Canosa. «Todavía no le hicieron la autopsia, pero rezo que se haya muerto de otra cosa, porque, si no, va a ser inbancable para vos. Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto», expresó Jorge en su programa «PPT Box».

Según el letrado, el periodista tergiversó los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid-19 . «La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana. Viviana está mal y angustiada, las acusaciones contra ella son una injusticia y una arbitrariedad. Hay un ensañamiento a pesar de que después pueden ser cuestionables las conductas, pero su accionar se magnificó y se tergiversaron los dichos», detalló.
PARANÁ
El consumo del dióxido de cloro «no es saludable y médicos no lo recomiendan»
SOCIEDAD
Sociedad Argentina de Pediatría: «El dióxido de cloro no se puede ingerir»
Actualmente, Canosa está imputada en una causa penal que se tramita en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 6 de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la imputación del artículo 208 de ese código que es el delito de «ejercicio ilegal de la medicina», aunque su abogado afirma que la conductora no recomendó la ingesta del líquido. El segundo de los demandados sería Ángel de Brito, que en varias oportunidades se refirió a Canosa y la tildó de «loca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!