Diego Brancatelli tiene coronavirus: se enteró al hisoparse para irse de vacaciones

Viernes 23 de Abril

Durante Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Diego Brancatelli dio positivo a coronavirus. El periodista no presentaba síntomas y se enteró al realizarse un hisopado para irse de vacaciones. Tras conocer el diagnóstico se aisló de manera inmediata. Horas antes del examen, había realizado su programa de manera que sus compañeros también deberán realizarse el testeo.

Ángel De Brito reveló que durante este jueves, Diego Brancatelli realizó su programa con normalidad y sin presentar síntomas compatibles a coronavirus. Dado que tenía previsto un viaje familiar, decidió realizarse un hisopado y fue allí donde recibió el diagnóstico.
La periodista Pía Shaw reveló que “decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar” de manera que luego hacerse el test conoció su diagnóstico y por ende, decidió aislarse junto a su familia.

Según trascendió, la pareja de Diego Brancatelli dio negativo y de acuerdo a lo informado por Clarín, el panelista de Intratables recibió un mail con la confirmación del diagnóstico sobre el final del programa. De manera que dio aviso inmediato a la producción.
Dado que sus compañeros de trabajo estuvieron a pocos metros de distancia, todos ellos deberán realizarse el hisopado por ser contactos estrechos. De hecho, Fabián Doman reveló que ya se realizó el test y está a la espera del resultado.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!