Diego Brancatelli fue internado por coronavirus

Lunes 3 de Mayo

Diego Brancatelli confirmó días atrás que tanto el como su esposa dieron positivo en coronavirus. El periodista se había hisopado para realizar un viaje al exterior, y allí fue que se enteró que había contraído el virus. No tenía síntomas.
Desde ese momento se encontraba en aislamiento con su esposa, al periodista Cecilia Insinga los hijos que tienen en común. Pero su salud se complicó y este lunes debió ser hospitalizado tras desarrollar una neumonía bilateral, según informaron en Intrusos.
“Ayer (por el domingo 2/5) ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral”, expresó el periodista en diálogo con Clarín.

Claro, que esta nueva noticia de la internación causó gran sorpresa siendo que mediante las redes sociales, el periodista indicó que no se sentía mal. Sin embargo fue en el día que recibiría el alta cuando comenzó con fuertes consecuencias en su cuerpo.
Recordemos, que la neumonía es uno de loes efectos del virus y por esto los pacientes requieren internación debido a la dificultad de oxigenación. Por el momento, no se indicó un nuevo parte médico sobre la salud del periodista.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!