Detuvieron en Buenos Aires a sujeto entrerriano acusado de abusar de una niña

El sujeto de 26 años de edad, registraba pedido de captura por haber abusado sexualmente, en reiteradas ocasiones, de una menor de edad, hija de su pareja. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías de la Ciudad de Colón.

Miercoles 16 de Septiembre de 2020

Agentes federales de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina, detuvieron a un hombre, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La investigación surge a raíz de que el mismo, oriundo de la Provincia de Entre Ríos, registraba pedido de captura por haber abusado sexualmente de una menor de edad, hija de su pareja, en reiteradas ocasiones.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, permitieron establecer que el acusado se había dado a la fuga de la mencionada provincia y se encontraba residiendo en un domicilio ubicado en el barrio de Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En consecuencia, se realizó un discreto operativo en la zona y finalmente se logró su detención en la vía pública, en la intersección de la Avenida Dorrego y la calle Iturri.

El detenido, argentino de 26 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantías de la Ciudad de Colón, Entre Ríos, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, Secretaría a cargo del Dr. Mariano Guy, en la causa por «Abuso Sexual Agravado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!