Detuvieron a un joven por reiterados robos a mano armada

Jueves 13 de Mayo

Personal de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda de calle El Paracao y Gabriela Mistral, de Paraná, en el marco de investigaciones por el robo a un remisero.

Cuando los policías llegaron al lugar pudieron observar cómo dos jóvenes que estaban en la puerta, entraron rápidamente a la casa y descartaron un arma de fuego. No obstante, fueron detenidos.

Se notificó del procedimiento a un joven de 20 años y se secuestró: un arma de fuego calibre 22 largo, con número de serie, con tambor de ocho alvéolos, el cual tenía en su interior siete cartuchos del mismo calibre.

Mientras se estaba en pleno procedimiento, apareció un hombre de la Villa 351, quien se abalanzó sobre el otro joven pretendiendo golpearlo, diciendo que le había prendido fuego la casa de su madre.

Se informó lo acontecido al Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso que el notificado sea trasladado Alcaidía de Tribunales. Se le hizo saber a la autoridad Judicial que la persona detenida debía presentarse el lunes en la Unidad Penal Nº 1, a fines de cumplir condena de 3 años por reiterados Robos Calificados.

Los otros dos jóvenes solo fueron identificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!