Detuvieron a un hombre en Paraná por «colaborar» con la fuga de Caminos

Radio Portal Parana 23 de Diciembre de 2020

Caminos fue declarado culpable por el homicidio agravado de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Paraná, el 25 de abril de este año.
Sin embargo, desde el 13 de noviembre, el condenado permanecía prófugo y el 19 de noviembre, la justicia declaró su rebeldía y se ordenó su detención.
El pasado 16 de diciembre, y luego de un mes Caminos fue hallado cuando se encontraba oculto en la Villa 351 de la capital entrerriana y quedó detenido «hasta que quede firme la condena», supo Este medio.

Durante la jornada de este jueves, personal de División de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento en un edificio de calle La Rioja, en Paraná en el marco de la fuga y detención de Iván Caminos, condenado en el primer juicio por jurado de la provincia.

Según se supo, en la vivienda requisada, vivía una persona de sexo masculino de apellido IFRAN, quien en un primer momento se negó a abrirle la puerta al personal policial. Al insistir, no tuvo alternativa en abrir la puerta de ingreso, que al notificarlo de su inmediata detención, el mismo se ofusco tratando de entorpecer el procedimiento, resistiéndose para finalmente ser reducido con la utilización de esposas.

El notificado quedó detenido por guardar relación con Caminos Carlos Ivan y tener una tarea «colaborativa» con la fuga. Además, se lo imputa por trasladar a Romina Racig, pareja del detenido, al lugar donde se encontraba escondido Caminos, guardó el arma homicida que dio muerte a Milton Luna siendo un arma de fuego calibre. 44 Magnum, como así también información sobre la relación fingida entre el funcionario policial encubierto de Robos y Hurtos y Racing.

En el lugar, personal policial, secuestró un teléfono celular solicitado en el oficio utilizado por el mismo siendo marca Samsung, modelo no visible, pantalla dañada táctil con batería sin chip, color azul.

Finalmente, el detenido fue dirigido a la División de Antecedes Personales, para la toma de fichas y fotografía, luego médico de policía y posterior alojamiento en Alcaidía de Tribunales a disposición de la magistratura interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!