Detuvieron a un cazador en el predio donde se realiza la Fiesta de Disfraces

Miércoles 10 de Marzo

Un sujeto con domicilio en la ciudad se Paraná fue localizado ejerciendo la actividad de caza deportiva en zona de Acceso Norte de la capital de la provincia, donde año a año se realiza la tradicional Fiesta de Disfraces.

Efectivos de Comisaría Séptima identificaron al hombre cuando se encontraba cazando ilegalmente en una zona expresamente prohibida por estar cerca de poblados y próxima a una ruta nacional, además de hacerlo en horas prohibidas (nocturnas) valiéndose de luz artificial, sin permiso de caza ni del dueño del predio.

Alertado el personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná, se hizo presente en el lugar y constató que este sujeto había arribado al lugar en su vehículo particular; se le secuestró un fusil a repetición marca TIKKA modelo T3 calibre 338 PLG Winchester Magnum, con mira telescópica, el que se encontraba cargado y listo para ser usado.

Fuentes policiales confirmaron que se encontraba en plena actitud de caza, ostentando la condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego extendida por la ANMAC, lo que lo habilita a la tenencia de armas.

El cazador furtivo fue notificado del acta por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841 quedando supeditado a las actuaciones referidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!