Detuvieron a sujeto por “exhibiciones obscenas” a niños frente a escuelas

Lunes 17 de Mayo

Personal policial, detuvo este fin de semana, a un sujeto que mostraba sus genitales a niños que se retiraban de escuelas primarias en la capital entrerriana. Según la denuncia radicada en la Comisaría 13º y que motivó la detención, el perverso sujeto, exhibió sus genitales a una niña de 9 años y luego se dio a la fuga en una motocicleta tipo chopera.

Además, en el desarrollo de la investigación, según indicaron fuentes policiales, se pudo confirmar que el acusado, había realizado “exhibiciones obscenas” en diferentes escuelas y se habían dado similares situaciones en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, los testimonios coincidieron en las descripciones del autor y el rodado en el que se conduce.

Los efectivos explicaron que el perverso había sido visto masturbándose frente a los niños en las salidas de escuelas de Paraná. Tras un requerimiento de la División Robos y Hurtos, personal de la División 911, procedió a la identificación de la moto, que era conducida por un sujeto con un casco color negro y verde flúor, el cual coincidía con las características denunciadas en la Comisaría 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!