Detuvieron a dos hermanos: uno está vinculado a muchos hechos delictivos

Domingo 7 de Marzo

Personal de la División Robos y Hurtos llevó adelante un allanamiento por un hecho de abuso de arma de fuego sucedido días pasados en barrio Paraná XVI.

Participó de la medida el Grupo Especial Cuerpo y Guardia de la Departamental Paraná.

A un joven con pedido de captura vigente se lo vincula a diversos Ilícitos: robos calificados, robos de motovehículo, de bicicletas, celulares, abusos de armas de fuego, amenazas calificadas, entre otros.

Tras las tareas investigativa se determinó en qué vivienda se encontraba el mismo. Antes de proceder al ingreso se realizó un operativo cerrojo accediendo por fondos a través de los techos de las casas del barrio mencionado.

Ya apostados los funcionarios, el Grupo Especial irrumpió por el frente y el joven de 23 años intentó darse a la fuga por el fondo portando un revólver calibre .32 con carga completa y la suma de $12.900. En esa situación fue detenido por el personal de Robos y Hurtos.

A la vez, en la vivienda se encontraba su hermano de 19 años quien tenía en su poder otro revólver del mismo calibre y $9.800. Fue notificado ya que tiene una relación de pareja con la propietaria del inmueble. El mismo fue apresado por la tenencia ilegal de arma de fuego. Ambos fueron trasladados a Alcaidía.
En tanto, tras la requisa en el domicilio incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibres .32, 12 cartuchos calibre .32 y 2 cartuchos calibre 9 mm., 22.700 pesos y cuatro teléfonos celula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + ocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!