Detienen a sujeto que raptó a su ex pareja: la amenazaba de muerte con cuchillas

Jueves 11 de Febrero de 2021

Un hombre se presentó anoche en la comisaría decimotercera de Paraná para denunciar que su pareja se había retirado de su domicilio a la mañana para hacer unos trámites de registro de una de sus hijas con su ex pareja -que a su vez era el hermano de éste- manifestando, además, que podrían estar en Barrio El Perejil.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios policiales se dirigieron hacia el barrio y dialogaron con el padre de los hermanos, quien les indicó que su hijo podría estar en zona de la cantera.

Cuando los uniformados llegaron a la cantera, hallaron a la mujer buscada -de 24 años- en el interior de un rancho de chapa sin energía eléctrica. La mujer les informó que se había encontrado con su ex pareja y que éste la llevó por la fuerza, la dejo sin comunicación y la amenazaba con armas blancas diciéndole que “si no estaba con él, no iba a estar con nadie”.

Comunicado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la detención del hombre de 28 años, el secuestro de los celulares y las armas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!