Detienen a mujer paranaense que robaba a mano armada en Santa Fe

Miercoles 2 de Diciembre de 2020

En un operativo en conjunto entre la Policía de Entre Ríos y la de Santa FE, detuvieron a una mujer oriunda de Paraná, que realizaba diferentes actos delictivos a mano armada en la localidad vecina de Santa Fe.

«La persona sobre la cual se había pedido la detención, es una joven que de Paraná y vive domicilios, uno en calle 25 de Junio al final y otro en barrio Belgrano. Tras dos allanamientos logramos la detención de la joven», resaltó el comisario Walter Giordano, segundo Jefe de Robos y Hurtos, a este medio.

Según detalló «la joven robaba y tenía portación de armas de fuego, participó de diferentes actos delictivos, ya contaba con antecedentes penales».
Además, indicó que «se secuestraron elementos importantes para la causa».

«La mujer fue trasladada a la Alcaidía de Tribunales y se está tratando de establecer si hay otras personas vinculadas a la causa», amplió Giordiano.
En cuanto al operativo que se llevó a cabo, dijo que «colaboramos con el personal de Santa Fe y se lograron resultados positivos. Se procede de la misma manera cuando personas de Santa Fe delinquen en Paraná».

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!