Despues del escandalo Adrián Suar llamó a Marcelo Tinelli y tuvieron una charla secreta

El gerente de programación de El Trece se comunicó con el conductor tras el conflicto que se generó por unas notas del diario Clarín en su contra.

Miercoles 15 de Abril de 2020

Tras una nota del diario Clarín que contaba que Marcelo Tinelli se había hecho llegar una valija de Buenos Aires a Esquel en un vuelo sanitario, el conductor se enfadó con el matutino.

En una entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red, el conductor afirmó que sentía un “hostigamiento” de ese medio con hacia con él ya que, además de esa nota, habían escrito dos editoriales tratándolo de “pelotudo” por haberse ido al sur junto a su familia a pasar la cuarentena obligatoria.

Tinelli además, enojado, afirmó que “Clarín miente”, ya que efectivamente se había hecho llevar medicación y no otra cosa como se había dado a entender.

En medio de este escándalo, se comenzó a pensar que toso se trataba de una estrategia del multimedio para desprenderse del conductor, incluso Tinelli dijo: «Si me quieren echar que me lo digan».

A partir de esto, se supo que Adrían Suar intervino y llamó Marcelo.

“A mi esto me afecta mucho, yo ya tengo armada la programación del canal. El flaco es muy importante para la empresa”, dijo Jorge Rial sobre lo que habría dicho Suar.

Entonces le desmintió a Marcelo que quieran echarlo y le ratificó el deseo del arranque de ShowMatch. Rial afirmó que este jueves habrá una reunión cumbre entre personas del canal y del diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!