Descartan la presencia de otro vehículo en el accidente donde murió motociclista

Lunes 5 de Julio

En la noche del sábado 3 de julio, pasadas las 22, se produjo un fatal accidente en la ciudad de Paraná. Un hombre de 55 años, identificado como Alfredo Celesia, perdió la vida tras impactar su moto de 250 cc. contra un árbol. El lamentable hecho ocurrió en calles Urquiza y Perón.

El comisario Víctor Paunovich, Jefe de la Comisaría Segunda, brindó detalles del siniestro y señaló que se descarta, según datos aportados por un testigo, la presencia de otro vehículo en el hecho. Además esperan analizar imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda de las inmediaciones.

El Comisario indicó que personal de la ambulancia del hospital San Martín que se hizo presente en el lugar, constató que el hombre estaba sin vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la realización de las pericias pertinentes en el lugar y el traslado del cuerpo hacia la morgue de Oro Verde para la autopsia.

La víctima tenía entre sus pertenencias el DNI y era de la ciudad de Paraná. Al momento del accidente llevaba colocado el casco, “y por lo que se vio en el lugar tenía una pequeña lesión en el cuello producto de la cinta” del mismo.

Consultado sobre las formas en que pudo haber ocurrido el fatal impacto, Paunovich dio cuenta que “en el lugar se recabó el testimonio de una persona que casualmente observó la motocicleta que venía circulando por la calle y se sube a la vereda, impactando contra un árbol”. Asimismo este testigo señaló “que no hubo otro vehículo involucrado” y dijo no tener conocimiento de la velocidad a la que iba el motociclista.

Por otra parte, el Comisario confirmó que una vecina que vive frente al lugar del accidente aportó imágenes de su cámara de seguridad y ya fueron entregadas a Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!