Deporte y playa, la combinación para disfrutar el verano en Paraná

Martes 9 de Febrero de 2021

En el marco del programa Activá Verano que lleva adelante la Municipalidad de Paraná, las disciplinas deportivas tienen protagonismo en los diferentes balnearios de la ciudad. Los certámenes realizan bajo protocolos y con los cuidados requeridos.
El pasado fin de semana, en el balneario Thompson, se disputó la Copa Ciudad de Paraná de Beach Handball y un torneo de Beach Voley.

El primero fue organizado por la Sociedad Unión Árabe. Con 100 participantes en ambas ramas, compitieron equipos de la capital entrerriana, Santa Fe y Buenos Aires.
El Beach Voley también tuvo acción. Duplas femeninas y masculinas de distintos puntos de Entre Ríos y de Santa Fe fueron parte de esta competencia organizada por el club Echagüe.

Ahora, el básquet
Desde este sábado 13 al lunes 15 de febrero, se realizará la segunda edición del torneo de Básquet Arena. Se disputará en el Balneario Municipal, también dentro del programa Activá Verano.
El torneo es organizado de manera conjunta por la Federación Femenina de Maxibasquetbol de Argentina (FFEMAR) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

Los equipos podrán anotarse en dos categorías: Mixto (Sub 35 y +35) y Femenino (Sub 30, +30, +40, +50).
Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: arena@ffemar.com.ar o a los teléfonos 343-5143887 / 343-4059662.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!