De qué se trata “Guerra de Rosas”, la nueva novela turca de Telefe que promete mucho

Sabado 7 de Noviembre de 2020

Sin lugar a dudas, las novelas turcas han sido un gran furor en la televisión nacional. Desde “Las mil y una noches” hasta “Elif”, fueron cosechando fanáticos por todo el país. Ahora es el turno de “Guerra de Rosas”.

Esta novela turca fue grabada en 2014, y sus protagonistas son Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç. La primera encarga a Gulru, una joven que tiene una vida muy dura la cual sueña poder vivir como los millonarios que día a día ve.

El padre de Gulru trabaja como jardinero en varias casas de millonarios. Es ahí donde el trama de “Guerra de Rosas” torna un argumento muy interesante, cuando la joven se cruza con Gulfem, la joven dueña de una casa.

Pero Gulru también llega a conocer a Omer, un hombre millonario que ve en ella algo especial. Sintiéndose muy atraía, no quiere separarse de él. Pero Gulfem, quien está en una posición de ventaja, no le hará el camino fácil.

Puede que la historia de este triángulo amoroso sea el nuevo éxito de la televisión argentina. La historia que desembarcará en el canal de aire más visto de la tv argentina tendrá a su protagonista varón, Omer por quien las protagonistas harán lo que sea.

El galan de la telenovela es el actor Barış Kılıç, quien también se dedicaba a la economía. Mientras que Canan Ergüder, quien interpreta a la villana de la historia, además de se actriz también fue modelo. La protagonista Damla Sönmez trabaja en diferentes pantallas desde chica y hasta llegó a ganar varios premios.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, “Guerra de Rosas” es una de las novelas más esperadas de las próximas semanas. Esperan que siga los pasos de “¿Y tú quién eres?”, “Alas rotas” y “Elif” en el aire, Telefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!