De la Champions League Juventus y Real Madrid fueron eliminados

El Real Madrid cayó 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones ante el Machester City y se despidió del certamen al caer en la serie 4-2. Entre tanto la Juventus también fue eliminada manos del Lyon francés.

Viernes 7 de Agosto de 2020

Lyon pudo contra el poderío de Cristiano Ronaldo. Juventus se impuso por 2-1 en la vuelta con dos tantos del astro portugués, en Turín, pero el equipo francés clasificó a cuartos de final con un global de 2-2 gracias al gol de visitante. Ahora, se medirá con Manchester City, el miércoles 19 de agosto, en Portugal.

A los 11 minutos de la primera mitad, el árbitro vio falta de Rodrigo Bentancur sobre Houssem Aouar (el uruguayo fue al piso a barrer) y decidió cobrar penal. Memphis Depay resolvió picándola, para poner en ventaja a su equipo en Turín.

A poco del final de la primera mitad, a los 41, el réferi Felix Zwayer vio una mano de Depay en un tiro libre de Pjanic y sancionó penal. Finalmente, Cristiano Ronaldo lo cambió por gol y puso el 1-1 parcial en Turín.

Juventus dominaba la tenencia del balón, pero no tenía tantas situaciones de peligro. Así, hasta los 14 minutos, cuando Cristiano Ronaldo sacó un bombazo de zurda para dar vuelta el encuentro y darle esperanza a la Vecchia Signora, que necesitaba un tanto más para pasar de ronda.

Paulo Dybala fue preservado por una lesión muscular e ingresó recién a los 25 de la segunda mitad. Sin embargo, el cordobés se resintió de la «elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo» y fue reemplazado a los 37 por Marco Olivieri.

A los 33, todo Lyon reclamó falta de Aaron Ramsay sobre Moussa Dembélé, aunque el árbitro determinó que no fue infracción. Finalmente, no hubo tiempo para más. Lyon, en su segundo partido oficial tras la reanudación del fútbol en Europa, pudo contra el poderío de Cristiano. Ahora, se medirá con el Manchester City en la próxima instancia.

Afuera Real
n una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City ratificó el triunfo que había conseguido a fines de febrero en el Santiago Bernabéu, le volvió a ganar 2-1 al Real Madrid y avanzó a cuartos de final del torneo más importante de clubes europeos. Raheem Sterling y Gabriel Jesús marcaron para los de Pep Guardiola, mientras que Karim Benzema hizo el de los de Zinedine Zidane. Los ingleses chocarán, a partido único, ante el Lyon, que eliminó a la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!