De blanco como una novia, Juana Viale enamoró a todos en La Noche de Mirtha: “Divinitísima”

Domingo 1-11-20

Tras decretarse la cuarentena por el coronavirus, Mirtha Legrand decidió quedarse en casa por ser parte del grupo de riesgo. Por tal razón, tofos los fines de semana su nieta Juana Viale es quien la ha reemplazado en la conducción de sus populares ciclos.

En cada programa la bella mediática logra cautivar a los espectadores con espléndidos looks. Este sábado en La Noche de Mirtha, Juana enamoró a todos vestida de blanco como una novia. “Divinitísima”, comentó ella misma al iniciar la emisión.

En esta oportunidad, la presentadora atrapó las miradas y flechó corazones luciendo un conjunto de pollera y top, hecho y bordado a mano, con aplicaciones de mariposas y rosas. Se trató de otro original diseño de Gino Bogani.

“Es delicado, femenino. ¡Ay, muy lindo! ¡Me encanta!”, comentó Juana, quien acompañó su fabuloso outfit con un peinado de cabello recogido.

Como de costumbre, Juana arrancó el ciclo del El Trece con la alegría y simpatía que la caracterizan. Además, de fondo sonó la famosa canción de la saga de James Bond, en homenaje al reconocido intérprete Sean Connery, quien falleció este sábado a los 90 años.

“Un beso grande beso al legendario actor, que dejó un trazo importante en la pantalla grande”, dijo la nieta de Mirtha.
Juana también aprovechó para enviarle un saludo muy especial a su madre, Marcela Tiyane, por un nuevo aniversario de vida. Este 31 de octubre la empresaria y conductora cumplió 70 años de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!