Cumplía dos años y nadie fue a su fiesta, pero el payaso Kokito le consiguió 80 invitados a través de las redes

Ocurrió en México. El animador había sido convocado para animar el cumpleaños de una nena. Cuando llegó a la casa, no toleró que la hubieran dejado plantada y organizó una movida increíble.

Eduardito Tello

Una cara pintada de llamativos colores, una infaltable nariz roja y un corazón enorme. No hay dudas de que esa descripción se ajusta al querido payaso Kokito, un animador de cumpleaños y eventos que en los últimos día fue noticia por un hermoso gesto. Y es que el payaso fue el responsable de que una nena de 2 años viviera un inolvidable festejo de cumpleaños.

Lo que parecía ser una celebración frustrada para la pequeña y su familia terminó siendo una gran fiesta y Kokito fue el gran responsable. Porque el payaso mexicano, que tenía a su cargo la animación de la fiesta, llegó y encontró que a la cumpleañera la habían dejado “plantada” y nadie había ido a la fiesta.

Un payaso invitó gente al cumpleaños de una nena a la que habían dejado plantada Foto: Facebook Eduardito Tello
Un payaso invitó gente al cumpleaños de una nena a la que habían dejado plantada Foto: Facebook Eduardito TelloPor: Foto: Facebook Eduardito Tello

Pero Kokito, con autorización de los padres de la cumpleañera, improvisó una convocatoria para el cumpleaños en sus redes sociales ¡Y la fiesta se reactivó!

¡Feliz cumpleaños!

La emotiva historia tuvo lugar en Tamaulipas, México, el domingo pasado. Al llegar a la casa del cumpleaños, el animador se encontró con la niña sentada triste y sola ante una mesa. Sus padres estaban junto a ella, también tristes, porque los invitados no habían ido (muchos de ellos usaron al frío y la lluvia como excusa).

Fue en ese momento que Kokito -cuyo nombre real es Eduardito Tello- preguntó a los padres de la cumpleañera si podía convocar gente por medio de su Facebook. “La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian”, escribió Kokito.

Y el resultado fue un verdadero y conmovedor éxito: más de 80 personas de distintos puntos cercanos a la casa se acercaron para festejar el cumpleaños y, por supuesto, para saludarla y llevarle regalos ¡Si hasta un hombre disfrazado de Papá Noel llegó para festejar en el lugar!


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!