«Cuenta regresiva»: todos los detalles del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece

Lunes 15 de Febrero de 2021

«La fecha tentativa de regreso sería el 13 de marzo, que es sábado, con ‘La noche de Mirtha’. El 14 sería el primer almuerzo de Chiquita», aseguró la periodista especializada en temas sobre la farándula local. Por otro lado, recalcó: «Ya se atajaron los de la producción y dijeron ‘ojo que la escenografía está demorada’. También están alertas con el tema de la pandemia».

«Por si se produce la segunda ola. El contexto no es tan distinto al que en el que Mirtha se fue», agregó Marina Calabró sobre lo que preocupa a los que trabajan con Mirtha Legrand. Sobre el ánimo de la abuela de Juana y Nacho Viale, la comunicadora expresó: «Me dicen que está con muchas pilas, con muchas ganas de volver».

A modo de conclusión, señaló: «Dicen que va a ser difícil pararla este año. Mirtha está casi de vuelta, cuenta regresiva». Mientras Mirtha aguarda por su programa y la vacuna contra el Covid.-19, Juana Viale sigue recorriendo el país en auto y actualizando a sus miles de seguidores sobre sus aventuras en las rutas de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!