Cuando vio al patrullero huyo y descartó una pistola calibre 45

Un sujeto se dio a la fuga cuando divisó al móvil policial e hizo un disparo antes de descartar el arma. Ocurrió en la zona de calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero. Los efectivos secuestraron una pistola calibre 45.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Personal policial que se encontraba de recorrida en el ámbito jurisdiccional correspondiente a Comisaría Cuarta, logró secuestrar un arma de grueso calibre que era portada por un sujeto que se dio a la fuga.
Según indicaron fuentes policiales, en la mañana de este viernes, cuando transitaban por calle 3 de Febrero, observaron por calle Vicente del Castillo, que un sujeto se hallaba en actitud sospechosa.
El individuo, divisó el móvil policial y se da a la fuga efectuando una detonación con un arma de fuego, la cual se descarta inmediatamente y emprende la huida.
Mientras que se resguardaba el arma descartada, una comisión policial se abocó a la búsqueda del individuo, el cual se perdió de vista entre los pasillos del barrio ubicado en la zona.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el arma de fuego, la cual resultó ser una pistola automática calibre .45. En el lugar, intervino personal de la dirección criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!