Cristian Castro lanzará su marca de mamaderas para adultos: «Sigo siendo chico»

Radio Portal Parana Miercoles 30 de Diciembre de 2020

¿Qué pasó luego de que una expareja de Cristian Castro revelara que el cantante sigue tomando bebidas en mamadera? Lejos de avergonzarse, él capitalizó sus declaraciones y se le ocurrió ¡lanzar una marca de biberones para adultos!

En diálogo con Mitre Live, Castro se mostró entusiasmado por su insólito proyecto. «Estoy queriendo hacer una marca de memas para adultos, te juro que es buena idea. Me la dio una amiga y está bastante buena», afirmó a Juan Etchegoyen.
Además, remarcó que poco le importan las opiniones ajenas y que él seguirá sintiéndose por siempre un eterno niño. «La gente siempre se burla, pero no hay problema; yo sigo siendo chico, no me gusta crecer. Nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria», remarcó.

Y se despidió opinando que habría que normalizar «la mema» porque, según él, es muy práctica. «Lo de la mema me encanta porque es comodísima para cuando juegas a la Play (videojuegos) o estás en la cama; en lugar de tener el vaso que se te va a caer. No tiene nada que ver con que seas un bebé, la verdad se me hace medio ridículo… Yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto no hay problema», cerró.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 37
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!