COVID: La positividad de pasó del 2% al 28% en Entre Ríos

Aunque son casos menos graves que los que se registraron a principio de año, hay un crecimiento en la cantidad de infectados. Todavía no se ha detectado la variante Ómicron, pero no se descarta que aparezca en el futuro dado la evolución en otros distritos como Córdoba o la CABA.

Los casos de Covid 19 han crecido exponencialmente en el país. En algunos distritos como la CABA, la provincia de Córdoba o Tucumán, la curva se ha pronunciado marcadamente. En Entre Ríos, si bien no se registra un incremento equivalente a esas regiones, también se observa un notorio aumento.

Durante el último fin de semana, coincidente con la celebración de la Navidad, la positividad en los testeos pasó de un 2% a un 28%. Afortunadamente, son casos de cuadros clínicos leves que no saturan los hospitales y todavía no se han detectado casos de la variante Ómicron. Actualmente, se cuentan 12 camas ocupadas en las terapias intensivas de la provincia.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!