Covid 19: La Vicegobernadora también recibió el alta médica

La vicegobernadora Laura Stratta, confirmó este viernes que el hisopado de control dio resultado negativo, tras lo cual obtuvo el alta médica. Agradeció las muestras de cariño y pidió: «sigamos cuidándonos, y siendo solidarios».

Viernes 11 de Septiembre de 2020

El pasado 2 de septiembre, la vicegobernadora Laura Stratta confirmaba que había sido confirmada como un caso positivo de coronavirus. Un día antes, el gobernador Gustavo Bordet también informaba su diagnóstico de covid 19.

En la tarde de este viernes, ambos integrantes del Poder Ejecutivo, dieron a conocer que habían obtenido el alta médica tras haber superado al coronavirus.

«Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control», expresó Stratta, al tiempo que agradeció el acompañamiento y cariño de la gente.

Además pidió a la población: «Sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia».

El comunicado textual difundido por la Vicegobernadora entrerriana:

¡GRACIAS!
Les quiero contar que me dieron el alta médica, luego de cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y el aislamiento correspondiente. También compartir con ustedes que me dio negativo el hisopado de control.
Quiero enviar un profundo agradecimiento a todas y a todos los que en estos días se comunicaron conmigo para hacerme llegar su acompañamiento.
Me conmueve cada una de sus expresiones de cariño porque sus mensajes son un bálsamo, una caricia que llega al alma.
Les pido que sigamos cuidándonos, y siendo solidarios, para que entre todos y todas podamos superar esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!