Covid-19: hay nueve pacientes internados en Terapia Intensiva en Entre Ríos

“En las terapias intensivas hay nueve pacientes con Covid-19, con comorbilidades coexistentes, todos controlados”, comunicó a Elonce Velásquez e informó que en “Entre Ríos co-existen los virus respiratorios».

“En las terapias intensivas hay nueve pacientes con coronavirus, con comorbilidades coexistentes, todos controlados”, dijo ministra provincial de Salud, Sonia Velásquez.

La funcionaria, que participó ayer de una jornada nacional del Consejo Federal de Salud, destacó que “Entre Ríos transita esta etapa con la co-existencia de los virus respiratorios”. PARANÁ Aumentan las consultas por cuadros de bronquiolitis en el Hospital San Roque“ El SARS-CoV-2 desplazó a los otros virus respiratorios en 2020 y 2021; y en este 2022 transitan otros virus que están interpelando al sistema de salud, a las áreas pediátricas que no habían sido interpeladas en estos años anteriores”, indicó al revelar que “el virus sincitial respiratorio es el que está predominando en los servicios pediátricos, además de algunos adenovirus, influenza y gripe, pero en una situación controlada”.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!