COVID-19: Gallardo fue aislado por contacto estrecho

Martes 27 de Octubre de 2020

Pese a que la curva de casos de COVID-19 fue creciendo en el país en los últimos meses, en River la situación parecía estar controlada luego de las recuperaciones de Ezequiel Centurión y Milton Casco, los únicos integrantes del plantel que se contagiaron el virus.

Durante varias semanas, todos los PCR que se fueron realizando los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores arrojaron resultados negativos, pero una situación puso en alerta al Millonario este martes: Marcelo Gallardo fue aislado por contacto estrecho.

Según explicó el club en un comunicado oficial, el DT riverplatense «estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo» de coronavirus y por eso no estará al frente de los entrenamientos hasta que no sea testeado.

«Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes», agrega el breve mensaje que se dio a conocer a través de las redes sociales.

Este domingo a partir de las 21.15, River debutará en la Copa Liga Profesional frente a Banfield. La presencia del Muñeco estará sujeta al resultado del hisopado que se llevará a cabo dentro de 48 o 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!