Coronavirus: internaron con neumonía a José María Listorti

Martes 20 de Octubre de 2020

El actor y conductor José María Listorti fue internado en las últimas horas por neumonía y fiebre recibir el diagnóstico de Covid-19 positivo. El último viernes también se confirmó que su mujer, Mónica González, tenía síntomas que se correspondían con los de coronavirus.

A través de un video en su cuenta de Instagram, desde la clínica Los Arcos de Palermo el conductor de Hay que ver anunció: «El sábado tuve un poquito de fiebre, 38.4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo: ‘No, acá algo pasa’. Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada obviamente por el Covid».

A través de dicho video, Listorti le llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que se encontraba bien, estable y que la circulación en sangre y la fiebre estaban controladas.

Este lunes al mediodía, el conductor dialogó con sus compañeros del ciclo de elnueve. «Me hacen trabajar hasta internado», bromeó. «No he tenido grandes síntomas, todavía no tengo olfato y al gusto lo perdí solamente un día. El lunes fue el último día que tuve fiebre y después lo transité bien. Los primeros días estaba aislado en mi habitación, y cuando mi mujer dio positivo, ya volví a ayudar a cocinar y hacer las cosas de la casa. Nunca me agité pero tengo cansancio corporal», explicó en declaraciones que reprodujo La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!