Coronavirus: Gladys “la Bomba” Tucumana dió positivo y ya tiene reemplazo en el Cantando

Radio Portal Parana Domingo 3 de Enero de 2020

Se está acercando la final del Cantando 2020. Las fechas de las semifinales están programadas para los días miércoles 13 y jueves 14 de enero. Mientras tanto que la gran final del reality conducido por Angel de Brito y Laurita Fernández será el viernes 15 de enero.

Glady la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo son de las pocas parejas que están desde el inicio del certamen. Sin embargo, ahora se encuentran con un gran contratiempo, ya que la cantante de música tropical dió positivo de coronavirus.

Es por esa razón que madre e hijo no van a poder estar presentes en la próxima gala, y está en dudas si van a tener el alta para el día de la final, en el caso que logren pasar a esa instancia.

Según anunció en su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la mañana, Glady la Bomba Tucumana dió positivo de Coronavirus y ya permanece aislada. En cuanto a su hijo Tyago Griffo, aún no se conoce si contrajo Covid-19 ya que recién podrá hacerse el hisopado el próximo martes, aunque obviamente también se encuentra en aislamiento preventivo.

Por su parte, la producción del programa ya anunció quiénes van a reemplazar a los cantantes: Lissa Vera de Bandana, quien ya estuvo presente en el ritmo de a tres con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y Mariano Zito, el ex compañero de Carmen Barbieri, que quedó eliminada el pasado 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!