Copa América: Las tablas y cuál sería el posible rival de Argentina en cuartos de final

Jueves 24 de Junio

Comenzó la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América con los partidos de la Zona B. Primero, Perú le remontó el partido a Ecuador y terminaron 2-2: así, el equipo de Gareca tomó aire y el de Alfaro quedó complicado. Y después, Brasil le ganó 2-1 a Colombia con polémica porque la pelota dio en Néstor Pitana en la acción previa al cabezazo de Firmino para el 1-1 (en la última, Casemiro metió el segundo).

La Selección Argentina ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa América 2021 y solo resta definir su rival. Hasta ahora, Ecuador, que igualó 2-2 con Perú por la cuarta fecha del Grupo B, se cruzaría en la próxima instancia con la Albiceleste. Por otro lado, Brasil venció 2-1a Colombia de manera agónica y sigue como líder de su zona, por lo que recién se vería las caras con el equipo de Lionel Scaloni en una hipotética final.

Cuál sería hoy el rival de la Selección Argentina en cuartos
Por el momento, después del empate de Chile ante Uruguay y el triunfo de Argentina ante Paraguay, la Selección quedó primera en el Grupo A y hoy estaría jugando frente a Ecuador, cuarto del Grupo B, el sábado 3 de julio a las 21 en Goiânia. La Tricolor dirigida por Gustavo Alfaro le trae buenos recuerdos al conjunto de Lionel Messi y compañía, que la venció 1-0 el 8 de octubre del año pasado en La Bombonera, por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Qué puede cambiar para la Selección Argentina con los resultados de la Copa América
El empate 2-2 entre Ecuador y Perú ubicó en el cuarto puesto del Grupo B a la Tricolor, que sería -por ahora- la rival de la Albiceleste.
Brasil venció 2-1 a Colombia en el último minuto y sigue como líder del Grupo B, lo que lo quitaría del camino de la Selección Argentina hasta la final, siempre y cuando el equipo de Scaloni termine líder o escolta de otro combinado.
Este jueves, en su partido contra Paraguay, la selección de Chile tiene la chance de quitarle el primer puesto a Argentina. Para eso, necesita ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!