Continúan los trabajos de repavimentación de calles de Paraná

Jueves 27 de Mayo

En el marco del plan de bacheo, este miércoles se comenzó con el fresado en calle Belgrano a la altura de Gualeguaychú, donde se realizará un trabajo integral hasta Urquiza, y posteriormente desde Salta hasta Moreno.

En avenida Ramírez se está trabajando en bacheo luego de la intervención de Obras Sanitarias y en calle López Jordán se realiza la recuperación de la trama vial.

Personal de Conservación Vial también trabaja en jurisdicción de la comisión vecinal de barrio La Bolsa, en zona de Cervantes y 25 de Junio al final. En tanto, en la vecinal Santa Lucía se están culminando las tareas que demandan unas 180 toneladas de asfalto.

El equipo fijo de bacheo continúa prestando servicios en el centro de la ciudad, garantizado los arreglos sanitarios que se encaran diariamente, previo al relevamiento de las arterias.

Otros trabajos

En el marco de lo programado en los barrios, personal municipal trabaja en calles Estrada casi Croacia; Larramendi, Anacleto Medina y Laprida, Sarmiento, España y Ameghino, Mendoza, Tucumán, Pellegrini, Rosario del Tala, Sudamérica y Don Bosco.

También hay tareas en las calles O’Higgins y Florida, Pablo Crausaz y Moisés Lebensohn, Maestro Alberdino y Avda. Ramírez, Avda. Ramírez y Edmundo de Amicis, Avda. Ramírez entre Santos Domínguez y Marcos Sastre, Centurión de Nevez y Pellegrini.

Conservación Vial es una de las áreas municipales comprendidas como esenciales, garantizando la prestación de los servicios a la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria.

El personal en funciones trabaja respetando los protocolos necesarios para evitar contagios, sin descuidar programación semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!