Conflictos en Villa 351: detuvieron a menor que tiene restricción al barrio

Jueves 22 de Octubre de 2020

La violencia barrial, los reiterados conflictos y las balaceras son lo que hace visible la Villa 351 de la capital entrerriana. El barrio está dividido desde hace un par de años. Primero, fueron los Godoy contra los Sotelo y hubo un muerto. Ahora, son los Godoy contra los Argarañaz. Hace pocos días, un menor resultó herido de gravedad luego de ser señalado por estar involucrado en un ataque a balazos contra un Godoy. Lo que ocurre en la zona, es conocido por todos en la ciudad de Paraná. Además, la injerencia de una mujer vinculada al narcotráfico en la zona, es notoriamente visible.

Hay una situación sensible en el barrio. La gente tiene miedo y esperan soluciones definitivas, ya que muchas veces, sucede que las personas involucradas en los incidentes armados, son detenidas por la Policía y se les dicta solo una restricción, que obviamente no cumple.
Esta mañana, minutos antes de las 8, funcionarios de Comisaría Sexta, detuvieron a un sujeto de 17 años de edad en el interior de la Villa 351.
El menor cuenta con una prohibición de acercamiento al barrio, por lo que el Fiscal dispuso que sea trasladado hacia la División Minoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!