Confirmó que será padre el cantante Paulo Londra

«Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel», escribió uno de los músicos más jóvenes y exitosos del país.

Viernes 10 de Marzo de 2020

Paulo Londra anunció que será papá junto a su novia, Rocío Moreno, con quien está en pareja desde hace más de cuatro años.

El cordobés de 21 años lo confirmó a través de historias de Instagram donde aseguró estar «contentazo» por este gran cambio en su vida. En la última entrega de los Grammy Latino fue reconocido como «Mejor Nuevo Artista» y ahora su próximo desafío será la paternidad.

El artista reveló que junto a su pareja esperan una nena. Todavía no contó de cuántos meses se encuentra el embarazo, pero se cree que recién transita los primeras semanas. La información se había filtrado algunas horas antes en medios internacionales, por eso él decidió confirmarlo por su cuenta a todos sus seguidores.

«Estoy contentazo por eso, no lo puedo creer. Voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesita que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado», manifestó emocionado.

Minutos después, compartió un tierno posteo junto a su novia y escribió: «La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!