Conductora «prendió un cigarrillo y perdió el control» provocando choque y vuelco

La conductora de un auto perdió el control del rodado al encender un cigarrillo y colisionó contra un vehículo estacionado; el vuelco ocurrió esta mañana sobre calle 3 de Febrero en Paraná. No hubo que lamentar lesionados.

Lunes 27 de Julio de 2020

La conductora de un automóvil Chevrolet Ónix bordó, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado como remis y que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el Ónix terminó volcado sobre calle 3 de Febrero entre Almirante Brown y Vucetich, minutos antes de las 8hs de este lunes en Paraná.

El jefe de comisaría cuarta, Guillermo Silaur, confirmó que «la mujer de 34 años es contadora; nos manifestó que prendió un cigarrillo y, no sabe cómo, se le fue el auto y chocó contra el remís».

Fuentes policiales confirmaron que afortunadamente, la mujer resultó ilesa tras el choque y vuelco; en tanto que el remis se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. «El trabajador del volante se manifestó ofuscado tras el accidente porque no iba a poder prestar servicio», comentó el comisario.

Sí se registraron importantes daños materiales.

Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría cuarta y de Tránsito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!