Con una goleada ante Banfield de visitante la Reserva de Patronato inició el año

Volvió la actividad del torneo menor de la Superliga Argentina tras el receso veraniego y los chicos de Patrón salieron al ruedo con todo en la fecha 17. El Rojinegro derrotó claramente 4 a 1 al Taladro con doblete de Comas y Barreto.

Viernes 24 de Enero de 2020

En Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, Patronato venció este viernes a Banfield 4 a 1, en la reanudación del torneo de reserva de la Superliga. Roman Comas y José Barreto, ambos en dos oportunidades, marcaron los goles. Ramiro Enrique convirtió para el local.

El equipo de Graciani mostró contundencia y se trajo tres puntos valiosos del sur del gran buenos aires. En la primera etapa abrieron el marcador Comas y Barreto, quienes nuevamente cerraron el tanteador en el complemento. El descuento no le sirvió al Taladro.

El equipo paranaense formó con Rivasseau, Galetto, Komar, Negro, Aruga, Comas, Nievas, Griffa, Pastorelli, Barreto, Sosa.
Con estos tres puntos, el Santo llegó a 23 puntos y se ubica décimo, a 10 unidades de los lideres, Independiente y Estudiantes. En la próxima fecha (18°), el conjunto de calle Grella recibirá a Arsenal de Sarandí en La Capillita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!