con el poderío de Djokovic Schwartzman no pudo en el ATP finals Zeballos ganó en dobles

Lunes 16 de Noviembre de 2020

El argentino Diego Schwartzman no tuvo chances hoy ante el serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, y perdió en su debut en el ATP Finals de Londres por 6-3 y 6-2. Djokovic mostró toda su jerarquía y redondeó un gran partido ante el Peque, que cayó en una hora y 18 minutos de juego.

Los otros rivales que tendrá el argentino en este Grupo A serán el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (5). El miércoles, el Peque irá contra el perdedor del cruce entre ellos.

El Peque empezó el partido concentrado y pudo quebrar en el tercer game para adelantarse 2-1. Pero, el serbio recuperó rápido su servicio y pasó al frente para manejar los hilos en el set inicial, aunque el argentino le dio batalla y sumó un quiebre más, pero cada vez que debía confirmar su levantada, enfrente apareció el número uno del mundo para apagar sus expectativas. De esta manera, Djokovic cerró el primer período por 6-3.

En el segundo set, el serbio continuó en gran nivel ante un Schwartzman que de a poco fue bajando su intensidad. El categórico resultado de 6-1 fue un claro reflejo de la distancia que se vio entre un jugador y otro. Djokovic comenzó con el pie derecho en búsqueda de su sexto título en el ATP Finals, ya que fue campeón en las ediciones de 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Zeballos arrancó con triunfo

El marplatense Horacio Zeballos debutó hoy con un triunfo en el dobles del ATP Finals, en Londres, junto al español Marcel Granollers ante la dupla comprendida por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 7-6 (2) y 7-5, en el marco del Grupo A.

La pareja Zeballos-Granollers comparte la zona Pavic – Soares y Mellzer – Roger Vasselin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!