«Con dolor»: Esmeralda Mitre sigue internada y espera el resultado de su segundo hisopado

La salud de la actriz preocupa a su entorno.

Sabado 4 de Julio de 2020

Desde el jueves, Esmeralda Mitre se encuentra internada en el sanatorio Otamendi. La mediática presenta fiebre y problemas respiratorios, dos síntomas vinculados al coronavirus. Hace unas horas, la heredera de La Nación develó que su hisopado dio negativo de Covid-19 pero su salud sigue comprometida. Ante el malestar de la actriz, los profesionales que la monitorean decidieron someterla a otro análisis y esperan novedades para el lunes.

Marcelo Villanueva, representante artístico de la mujer, habló con el portal “Extoina” develó detalles preocupantes de la salud de la blonda. “Sigue con mucho dolor de cuerpo, esta muy caída y sigue con los síntomas. Por eso tampoco está contestando mucho, está filtrada. Tenemos que esperar, no queda otra y sino llega a ser esto, particularmente voy a estar más preocupado todavía porque hay que encontrarle una causa a todo esto”, aseguró.

Carlos Monti, uno de los encargados de dar la primicia en “Confrontados” afirmó que Mitre no descarta tener dengue ya que este año hubo miles de personas que lo padecieron y el dolor de cuerpo y fiebre también están íntimamente relacionados con esa enfermedad. Además, en pleno en invierno, circulan otros virus que pueden resultar peligroso para los pulmones.

En la última edición del ciclo radial de Jorge Lanata, Marina emitió un audio de la mujer en la que brinda la información que ya describió. Algo a destacar es que la mantienen aislada y que se la nota muy desmejorada si analiza el timbre de su voz y la manera en la que se expresa. De hecho, los integrantes del panel del conductor de “PPT” lo remarcaron al aire de Radio Mitre.

Teorías
Otra hipótesis que circula en torno a la salud de Esmeralda es que podría tener las defensas bajas. En este marco, resulta de interés mencionar que su padre, Bartolomé Mitre falleció hace unos meses. La mediática se vio muy afectada por la partida de su padre y algunos teorizan que su mal momento emocional podría estar vinculado con su padecimiento físico y dolor que experimenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!