Compró moto, se la retuvieron en operativo y el antiguo dueño la volvió a vender

Un hombre denunció que compró una moto, se la retuvieron en un operativo y el antiguo dueño, aprovechó que el rodado estaba a su nombre, pagó la multa y la retiró del depósito. Luego vendió nuevamente la moto, a otra persona.

Miercoles 30 de Septiembre de 2020

Personal policial recuperó una moto, tras una denuncia por robo, estafa y amenazas que se había iniciado esta semana en la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales de la División Robos y Hurtos, un hombre de 31 años, denunció que había comprado una moto Honda Bross, que le fue retenida durante un operativo de tránsito en la ciudad de Paraná.
Además, el denunciante contó que quien le había vendido la moto, aprovechó que el rodado estaba todavía a su nombre, pagó la multa y retiró el vehículo del depósito municipal.

Los efectivos de Robos y Hurtos, dieron a conocer que el denunciante, se enteró que el sujeto había retirado la moto y fue a reclamarle que se la devolviera, pero fue amenazado por el antiguo propietario del rodado y se negó a restituirle la moto adquirida legalmente, pudo confirmar Elonce.
Asimismo, el personal policial continuó con las investigaciones y logró establecer que el estafador, había vendido nuevamente la Honda, esta vez, a un ciudadano domiciliado en la localidad de María Grande.

Por tal motivo, una comisión se dirigió hacia esa ciudad y se entrevistó con el tercer dueño de la moto, quien manifestó haberla comprado de buena fe al denunciado. Además, de forma voluntaria, puso la motocicleta a disposición de la justicia, para evitar otros inconvenientes.
Finalmente, se inició una causa contra el estafador por el delito de «Robo, amenazas y estafa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!