“¿Cómo me ven en lo de Tinelli?”, Alex Caniggia no descartó estar en La Academia tras su polémica salida de MasterChef

Lunes 7 de Junio

Este domingo, salió al aire el programa de Masterchef Celebrity 2 del que tanto se habló y se especuló durante las últimos días. Alex Caniggia quedó afuera del certamen por haber faltado a una gala de eliminación y chicaneó en sus redes sobre su posible participación en La Academia de ShowMatch.
Si bien se rumoreaba que el mediático había renunciado, los jurados decidieron al aire dejarlo fuera del reality de cocina, Betular tomó la palabra y anunció: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”.
En un streaming en su cuenta de Twitch, el dueño de la frase “barats” aseguró que renunció al certamen y dejó entrever sus intenciones de cambiarse al programa de Marcelo Tinelli. “Gente, ¿me ven en lo de Tinelli o no? ¿Me ven en lo de ‘Marcelen’? ¿Qué dicen? ¿Activo?”, le preguntó a sus seguidores en vivo.

Para sorpresa del mellizo de Charlotte Caniggia, la audiencia comenzó a decirle que no lo veían en el programa de El Trece. No se dejó llevar por la opinión de los viewers y arremetió mientras bailaba y cantaba de manera eufórica: “¿Cómo que no me ven en lo de Tinelli? ¿No me ven tirando los pasos prohibidos del Chela?”.
Al terminar su secuencia “se tiró” a su silla gamer negra y roja en lugar donde realiza sus vivos. El fondo está lleno de luces de colores y de sus frases. Por supuesto, también cuenta con un cartel de un dólar característico del hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.
Fiel a su polémico estilo y con un look bicolor en su pelo en rosa y violeta, terminó el streaming lanzando un estruendoso eructo y con una dedicatoria para sus haters. “¡Tomá! Para los ‘barats’!”, cerró Alex Caniggia lanzando una pista para cambiarse a La Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!