Como a Donald Trump, Twitter le suspendió la cuenta a El Dipy

Sábado 20 de Febrero de 2021

Como a Donald Trump, Twitter le suspendió la cuenta a El Dipy. Luego de algunas semanas intensas en las que confrontó con Pablo Echarri y Dady Brieva por cuestiones políticas, el artista recibió un revés de la red social del pajarito. En diálogo con la producción de América TV dio a entender que fue una acción adrede para perjudicarlo.

Cabe recordar que la postura de El Dipy es opositora al Gobierno de Alberto Fernández, que lo tentaron para meterse en la política y que será parte del equipo de trabajo de Radio Rivadavia. Así, uno de los periodistas de América contó la noticia de que le cerraron la cuenta y explicó los motivos del hecho en cuestión.

“El Dipy, papá. Que le cerraron su cuenta y por eso abrió una. En realidad, ya lo había hecho, pensando que alguna vez podían llegar a cerrarle la cuenta. Por eso tiene cierta cantidad de seguidores”, comenzó a contar el comunicador, mientras mostraba el usuario suspendido del cantante en una de las pantallas más cercanas que tenía.

Y agregó: “En charla exclusiva con El Dipy, nuestra producción se comunicó con él y le preguntó por qué motivo se había dado este cierre. Él dijo ‘no pasó nada raro, pero bueno. Se ve que les empecé a molestar en serio’. ¿A quiénes les está molestando la voz de Dipy? Un Dipy que en los últimos tiempos se ha manifestado abiertamente sobre distintas cuestiones políticas. Que hasta inclusive fue tentado en el mundo para participar de manera activa”.

Así, cerró: “En las últimas semanas había comentado en su cuenta de Twitter, ahora cerrada, que iba a terminar el secundario, que quería darle un ejemplo a su hijo. Esa había sido la última gran noticia que habíamos tenido del Dipy en su cuenta. @Dipypapa. Vos me dirás ‘¿por qué le suspenden la cuenta al Dipy?’ Por una denuncia anónima. Lo que sucede es que a esa denuncia anónima se sumaron otras y la red social analizó que merecía o valía la pena cerrarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!