COMIENZA SALTIMBANQUIS. Inscripciones abiertas.

Durante el mes de febrero se estarán realizando las inscripciones para los talleres de teatro que año a año brinda la sala Saltimbanquis en calle Feliciano 546, entre Irigoyen y Pascual Palma. Las propuestas comienzan desde la edad de 4 años; se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos; son coordinados por Carlos Vicentin y comenzarán a partir del 07 de marzo.

El teatro nos permite representar el mundo simbólicamente en formas que comprometen el intelecto y las emociones. A través del teatro, los alumnos pueden desarrollar su capacidad imaginativa y emotiva.

De una manera distendida y respetuosa se apunta a redescubrirnos, a experimentar con los recursos teatrales y disfrutar en conjunto. A proponer un abanico de posibilidades en función de una creación artística que nos sorprenda, divierta y permita el goce estético. Se tratan de grupos de iniciación al teatro y experimentación, para los cuales, no es necesario tener experiencia.

Además de estos talleres teatrales, y con el mismo espíritu, los más pequeños (entre 4 y 7 años) pueden participar de las propuestas del taller “Juego artístico” coordinado por Leandro Bogado y Verónica Spahn o “Teatro para peques” a cargo de Marcos Sebastián Monjes. Por más información o por inscripciones comunicarse por whatsapp al 343-4042936 / por correo electrónico a: [email protected] / Facebook: Saltim Banquis

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!