Comerciantes quemaron cubiertas en Chajarí en contra de las restricciones

Lunes 24 de Mayo

Comerciantes de Chajarí, realizó una caravana por diversas arterias de la ciudad en contra de las restricciones dispuestas para los locales. Durante la protesta prendieron fuego gomas y maderas frente a la Municipalidad.

Inmediatamente esto movilizó a la Policía local y a los Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego frente al palacio municipal y peligrosamente muy cerca de los medidores de gas en la vereda.

Minutos después del hecho el propio Intendente Galimberti por redes sociales repudió el hecho y en parte de ese comunicado expresó “Este Intendente, probablemente más que ningún otro en Entre Ríos, se puso al frente de los reclamos por la apertura de las actividades económicas, sociales, educativas y productivas durante este largo periodo de emergencia sanitaria por el Covid-19”.

Y agregó: “Sin embargo el justo reclamo de comerciantes antes medidas tomadas por el Gobierno Nacional terminó, hoy por la tarde, empañado por el accionar aislado de inadaptados que iniciaron un foco ígneo frente al palacio municipal, poniendo en riesgo el patrimonio de todos los chajarienses”.
Por último afirmó “Condenamos y repudiamos este acontecimiento aislado cuyos promotores ya están debidamente identificados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!