Colectivos en Paraná: en qué horario circulan este martes

Las empresas siguen con la restricción del servicio de colectivos, que sigue afectando a los usuarios. Conocé los horarios de circulación para este martes 20.

La reducción horaria que comenzaron las empresas que concesionan el servicio de colectivos en Paraná continúa esta semana. Las compañías advierten por la quita de subsidios nacionales y la necesidad de readecuar las tarifas, motivo por el cual sostienen esta medida de acortar la circulación.

Cabe señalar que frente a la eliminación del Fondo Compensador del Transporte, la tarifa plana en Paraná debería aumentar a 1.025 pesos, según el estudio de costos realizado por las empresas junto al municipio. De todas maneras, la intención de la Comuna es incrementarlo hasta los 600 o 700 pesos.

Colectivos: cómo funcionarán este martes

De acuerdo a lo informado a AHORA, la modalidad adoptada la semana pasada se mantiene este martes 20 de febrerola circulación será desde las 05 hasta las 14.00. Luego de eso, no se verán unidades en las calles de la capital y el área metropolitana.

La reducción horaria es por tiempo indeterminado. No se descarta que la situación se agrave si no hay una solución de fondo, de acuerdo a lo expresado por los empresarios.

La determinación responde a la decisión intempestiva del gobierno de Javier Milei de eliminar el fondo compensador que subsidiaba el pasaje de los usuarios, poniendo toda la carga de responsabilidad en la materia en provincias y municipios.

FUENTE: AHORA


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!