Circulaba en auto y le disparo a otro por ese hecho secuestraron una pistola 9mm

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Una vecina se comunicó esta mañana con el Servicio de Emergencia del 911 y denunció un tiroteo ocurrido en barrio La Floresta de la capital entrerriana, más precisamente, en la zona de calles República de Siria y República del Líbano. Según relató la mujer, que pudo observar como una persona en un carro tracción a sangre, habría efectuado disparos de arma de fuego hacia otra persona.
Por tal motivo, se montó un operativo en la zona y el personal de la Motorizada, localiza a un sujeto en calle Base Marambio e Islas Orcadas, que reunía las características mencionadas.

Minutos después, personal de la División 911, halló un arma de fuego en calle El resero y Base Marambio, la cual había sido descartada por el supuesto autor del tiroteo.
Los efectivos incautaron una pistola calibre 9 mm., marca Brownig, con un cargador con 10 proyectiles, y otro en la recámara.

Tras el hecho, el fiscal de Investigación y Litigación, Martín Wasinger dispuso, que se le reciba la denuncia al damnificado y ordenó el traslado del sujeto detenido hacia la Alcaidía de tribunales.
En tanto el equino y el carro, fueron entregados a familiares en el lugar de la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!